domingo, 6 de julio de 2008

Los Focos del Baloncesto

Buenos días a todos, soy Juan The Most Wanted. Probablemente me conozcáis de otras webs extrañas como Keroxeno Hax, Berano2007, JuanMW, etc.

En esta ocasión, siento la necesidad de crear un blog para compartir con vosotros un proyecto de mi hermano y yo: Los Focos del Baloncesto. Todo comenzó cuando, hace ya muchos años, mi hermano construyó una pequeña cancha de baloncesto casera. Ahora que yo ya la uso frecuentemente, y que jugamos en numerosas ocasiones de noche, se nos ocurrió poner unos focos.

La idea es sencilla, pero la ejecución no es fácil. En este blog iremos poniendo regularmente todos los avances de la construcción, acompañado de vídeos, alguna que otra foto y descripciones.

Sin más, espero que disfrutéis como yo de este ambicioso proyecto.

Saludos, Juan The Most Wanted.

No hay comentarios: